Christopher Conte

El artista noruego Christopher Conte realiza esculturas biomecanicas de lo más inquietantes, recuerda en ciertos aspectos a Louise Bourgeois pero se presta más a la plasticidad y menos a la grandiosidad.

8 pensamientos en “Christopher Conte

  1. Muy bueno, aunque para mi resulta un arte demasiado frío.
    Gracias por pasarte por mi blog, estuve a punto de cerrarlo por falta de mensajes, pero tengo algun@s admirador@s( poquit@s pero buen@s y fieles) y con eso me basta.
    Saludos.

  2. submergido como ya sabe en el más absoluto inframundo subcultural a mi esos bichos me remiten a una pelicula llamada runaway(creo..) que protagonizaba tom seleck y aparecian unos graciosos robots que aunque prometian cosquillas acababan degollando(más o menos lo mismo que las relaciones pasionales…)

  3. Pues si Oracle, has acertado, la película era Runaway, y el malo era Gene Simons, el bajista del mítico grupo de heavy KISS!!!

    Volviendo a las maquinitas, viendo lo que hace con las piezas de máquinas antiguas, me da ideas para aprovechar la máquina de coser de mi abuela…

  4. Don Oracle tiemblo sólo de imaginarme su infancia, pero… ¡qué razón tiene usted!

    Pocus como le destripes una Singer de estas características a tu abuela te condenarás al infierno ¡es un objeto de coleccionista! ¡O quieres que los duendes hagan lo mismo con tu viejo Halcón Milenario?

  5. Pues ya quisiera yo tener un Halcón Milenario… ains!

    Por cierto, que la máquina de coser a la que me refiero, es tambien una Singer, y tiene cerca de… 90 años de nada… así que ni tocalla ella.

Responder

