Portfolio

Pues ya está, después de tener dos cuentas google, una de Jotmail, cuenta en TuTubo, manejar mis dineros por internet, tener un blog y participar en otro, y hasta planear los viajes via Internet. Lo único que me faltaba, además de la cuenta Flickr que abriré en cuanto tenga tiempo era tener un portafolio virtual y gracias a Carbonmade se acabaron los dosssiers encuadernados en canutillo con fotos pegadas de mis tiempos mozos y las caras impresiones y maquetaciones posteriores. A partir de ahora con sólo visitar http://pigmalion.carbonmade.com/ puedo acceder a mis obras desde cualquier parte del mundo. En Carbonmade caben todo tipo de artistas, digitales, plásticos, diseñadores, hasta modelos tienen allí su book, hay trabajos realmente geniales. Cada día premian y destacan uno de los más de 12.000 portfolios alojados en su servicio y también poseen un blog en el que sus creadores van contando las incidencias en el servicio.

La versión gratuita es limitada pero muy facil de usar y bastante limpia en su presentación. Pagando por supuesto se obtienen más servicios.

Kendoka

8 pensamientos en “Portfolio

  1. es que internet es infinito…
    pero no te preocupes, todavía queda mucho mundo virtual, second life y picasa y una webcam en tu dormitorio…

  2. ¡Uf! ¡qué estres! no tengo tiempo para mi vida real ¿y me voy a meter ahora en una virtual? ni de coña.
    En cuanto a la webcam, si quereis ver sexo bizarro sintonizad una tele local como todo el mundo!

Responder

