Semana de Pasión

penitent-boy.jpg

Para estas fechas suelo tener una frase habitual que es (con todo el respeto) “Semana de Pasión me toca un cojón“. Me explico, estudié mi carrera en el centro de Sevilla, he vivido tres años en el centro, y desde que soy un contribuyente a la seguridad social casi siempre he trabajado en el centro (incluyendo la actualidad) así que es ver un nazareno y todo lo que se le asocia y me entra más urticaria que con el Clamoxil.

Menos esta semana, habitualmente me tengo que pelear con las sillas, los palcos y las mantillas para escapar del centro pero esta semana por primera vez y sin que sirva de precedente ¡Me han dado vacaciones! Así que os dejo con Penitent Boy y sus filigranas ninja y me vuelvo donde estaba, a mi sofá.

Responder

