Sanseacabó

Pues con esto se acabó lo que se daba, volvemos a la normalidad o a lo que sea que es este blog habitualmente. De cuando en cuando ire poniendo noticias del desarrollo de “Hendaya 1940, Cuando Adolfo encontró a Paco”. Gracias a los miembros del equipo por pasarse por esta mi (vuestra) casa y a mis blogueros habituales por tener tanta paciencia ante este peñazo de diario

En cualquier caso, os invito a seguir el crecimiento de esta absurdez de cortometraje en el blog que hemos abierto para ello donde iremos contando el desarrollo de la pospo, el estreno y la distribución del corto. Bienvenidos seréis.

http://hendaya1940.wordpress.com/

Anuncios

4 pensamientos en “Sanseacabó

  1. oh!
    =}
    ¡no quería que acabase!
    ya estoy metida en otros rodajes y historias y el gran encuentro en hendaya parece cada vez más lejano… pero confieso: la gente que normal es demasiado aburrida para mí.
    ni planetas saben pescar.
    ¡os echo de menos!

  2. Lastima, que terminó, el festival de hoy… como decía el soniquete de los dibus animados de nuestra niñez… esperemos que pronto nos sorprendan con un nuevo proyecto,y podamos disfrutar del estreno… que sea una hora cortita (la espera, se entiende)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s