Hemos parido Hendaya 1940

El parto fué duro, como casi todos, pero resultó a la perfección. Un gran equipo que se acopló rapidamente, tres días de rodaje, muchas risas y poco dormir. Entraré en detalles cuando haya recuperado mis biorritmos.

Hendaya vagón

El diario de rodaje 

Anuncios

11 pensamientos en “Hemos parido Hendaya 1940

  1. Tiene muy buena pinta, que mal rollo da Hitler, no?
    Por la parte que me toca, me queda comprobar que venga entera la parte del equipo que presté, que será esta noche a no sé que hora.
    descansa

  2. IMPRESIONANTE!! Dios, de donde habeis sacado esos uniformes??? Esto ya es una producción a lo grande! (digo a lo grande por el largo del fajin del capo di tutti di capi, don pacone)…

    En serio, genial, de verdad. Estas experiencias las tendreis en vuestro bagaje personal de por vida, enriqueciendoos más como entes humanos que sois…

    QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!

  3. π el Hitler daba mal rollo hasta que empezó a hacer polladas delante de la cámara, no había manera de mantenerlo serio.
    Pocus, los uniformes alquilados, en cuanto al decorado, orgulloso me hallo.
    dvd tienes razón, el rodaje fue como una seda a pesar de que el productor nos confesó que el día antes del inicio del rodaje no las tenía todas consigo de que esto saliera adelante.

  4. Desde luego Pigmalión, que debes sentirte orgulloso del decorado, porque nadie podría imaginarse el proceso de construcción…
    desde luego, que cuando hay buena cabeza, no importa la modestia de los materiales, sino la profesionalidad y corrección a la hora de llevar a cabo una idea…
    Con un par compadre, con un par!!

    PD:π ya tiene la 2ª de Galactica en sus manos, que se que lo estabas deseando, so friky…

  5. “los uniformes alquilados”… eso es todo?! gracias compañero artista, las sastras del mundo te saludan… besos a la tropa

  6. Me gusta…mmm..esto de los blogs…sii..si..se me ocurre..invadamos otros blogs..invadamos blogonia y despues…el webwideworld sera mio bwauauauaua…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s