Pocoyó

Me declaro rendido admirador de “Pocoyo” la primera serie de animación para niños (pequeños, ¡ojo!) que no es para gilipollas. 3D de calidad, muy bien animado y con guiones inteligentes.

Hecha por la empresa española Zinkia, ha triunfado en las televisiones de medio mundo antes de que la compren aquí, está claro que nadie es profeta en su tierra. Tiene hasta su propio blog administrado por David Cantolla, uno de los directores de la serie, está en inglés, pero cuenta los pormenores de la producción y la distribución de la serie, además de mostrar merchandising y una ilustraciones preciosas. Podeis disfrutar de la serie de lunes a viernes en la 2 a las 8:45 y a las 13:30 h y si andáis en el curre o como yo, a esas horas de la mañana no estáis para elefantitos rosas, siempre nos quedará TuTubo…

Anuncios

9 pensamientos en “Pocoyó

  1. Pues fíjate qué pequeño es el mundo, que conocemos a uno de los coleguitas que trabajan en la serie (Encargado del Desarrollo Visual de la serie 3D) y que más de uno conocerá, ya que bebió de las mismas fuentes (a veces enfermas de aluminosis de BBAA de Sevilla) que algunos de nosotros. Dejo su web pal que la quiera:

    http://www.pedrobas.com

    La tiene en actualización pero ahí queda.

    Pocusines saludos…

  2. ¡¡¡Quiero volver a ser niña!!!

    Hoy es de esos días sensibles pero me parece que son geniales los dibujos.

    Ya lo decia más de un genio, a veces lo simple es mucho más bonito que lo complejo.

  3. coincido plenamente ne el hecho de que son para niños normales, y no niños retrasados, como los teletubbis, los lunnis y demas barrabasadas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s