Melissa insiste (Informalismo abstracto IV)

Aparquemos el ejercicio de razonamiento (un poco manipulado, porqué no decirlo) que hacíamos ayer por el cual relacionábamos el arte y a los galeristas con una motivación desinteresada por expresar una visión personal.

Aparquemos esto que os voy a contar la historia de un jóven escultor de cuyo nombre no quiero acordarme al cual le presentan por diversos contactos a un galerista. Éste le propone participar en una feria de arte, la exposición en concreto se llama Artesevilla (si conseguís entrar en la página, mi enhorabuena) y es una versión de provincias de ARCO (y que conste que tampoco me gusta ésta última) en la que los galeristas más “prestigiosos” consideran que los tres pequeños Picasso que atesoran son “contemporáneos” (nadie les dijo que si el artista se murió hace 33 años, de contemporáneo, poco). El escultor acepta ilusionado y se pone a trabajar….

¿Os interesa la historia? Pues mañana la acabo, ahora os dejo escuchar la 4ª y última parte de la saga sobre María en Nueva York.

Melissa Hindell insiste

Reencarnacion

Continúa en:

Interludio

Anuncios

5 pensamientos en “Melissa insiste (Informalismo abstracto IV)

  1. Yo le recomenaría a esta mujer que exponga sus Crisantemos en Tirso de Molina, donde el falso progre, aka gallardón, nos ha puesto un mercado de las flores de lo más fashion y que se olvide de la Hindel hombre ya.
    Eso si nos radias las conversaciones con el gallardo, eh?

  2. Desde verano andamos descojonandonos con Melisa Hindell. La cosa da para mucho más y esperamos que asi sea, que no se me pongan las máximas en las mínimas, y se mantenga el mismo nivel de calidad.
    Enhorabuena!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s