¿Qué tiene de ggghacioso?

No he podido evitarlo, siguiendo con los Monty Python me he acordado del sketch que inspiró el nombre de los personajes que abanderan este blog. Hoy confieso, bendito Tu Tubo. Pertenece, por supuesto, a “La vida de Brian” (4 minutos).


9 pensamientos en “¿Qué tiene de ggghacioso?

  1. XDDDDDDDDDDDDDDD

    Lo repito por si no quedó claro la primera vez ¡¡¡QUÉ GRANDES SON LOS MONTY PYTHON!!!

    Y es que no importa las veces que haya visto “La vida de Brian” o que me sepa muchos diálogos de memoria, siempre, siempre, siempre consigue arrancarme un sinfín de carcajadas.

    Inolvidable escena, lo de incontenencia Suma casi me parte en dos la primera vez que la vi. Es una película que por suerte descubrí muy pronto gracias a mi madre. Esta y el “Jovencito Frankenstein”, que son de culto para mi 🙂

    Always look on the bright side of life 🙂

  2. Pobre hombre y su frenillo.

    La verdad es que son muy graciosos pero te doy mi voto Isthar y unoa de las peliculas que más me ha gustado ha sido la de “El jovencito Franquistein” o, quiso decir el jovencito Fronconstin…

    Yo la descubrí gracias a mi padre y, además de la señorita brujer,el final no tiene desperdicio. Se la frecomiendo a todo el que no la conozca porque es de las que no se olvidad.

    Por si no la has visto Isthar te recomiendo que veas “Arsénico por compasión” y “Ser o no ser” no tienen desperdicio.

    POr cierto Pigmalion, ¿por qué no has dado un nombre parecido a incontenencia Suma a alguno de tus personajes?

  3. Lulu versus Galatea, aquí una cinéfaga sin remedio 😉 ¡¡Por supuesto que conozco las películas que recomiendas!! Dos grandes clásicos del cine (adoro el cine clásico ;))

    Otras grandes comedias que adoro: “Un, dos, tres”, “La fiera de mi niña”, “El apartamento”, “Primera plana”, “Con faldas y a lo loco”, “La extraña pareja”, por supuesto las de los Hermanos Marx y Charles Chaplin… bufff y me dejaré muchos por el camino 😉

  4. Me reitero Isthar, creo que tienes un gusto exquisito. Ojalá se levantase alguno de la tumba y le enseñase a hacer comedia a más de un energúmeno que pulula por Hollywood.

  5. Es sin duda una obra maestra. Genial la declaración en la que llegan a la conclusión de que los romanos no han hecho nada por ellos. Y la lección de latín con las pintadas en la pared.

    La lista de Ishtar es perfecta. Yo añadiría, con permiso, Sabrina, la original. Es una película romántica, pero tiene giros cómicos geniales, como el padre fumando a escondidas, el hermano guapo con los cristales en el culo o Humphrey (el más grande) botando sobre el plástico. Mención aparte merece el gag en la escuela de cocina.

  6. Desde luego Isthar tienes un buen gusto…

    ¡Viva el cien clásico!

    Gracias por la lista ,la mayoría de ellas las he visto o, por lo menos, las conozco.

  7. Esta mañana he llegado tarde al trabajo a pesar de llevar dos horas y media levantado. He puesto “El gran dictador” para buscar una breve referencia para el corto en el que ando liado y……

    …ops! ¿ya es esta hora?

  8. Pingback: Entrevista en Diario de Sevilla « Titus Magnificus

Responder

