Frikis

frikis

Como la vida misma

13 pensamientos en “Frikis

  1. ¿Y no han violado a la virgen? Entonces son los mariquitas de los Uruk Hai, que no son capaces de pensar por si mismos, y sólo obedecen al de las barbas blancas. ¡idiotas!

    (Ups! Si me oye el abuelo me mata)

  2. ¡VAYA TELA PIGMALION!

    Tú siempre rompiendo con todo lo normal y cotidiano. Desde luego que tienes claro tus ideas.

    Pero las cosas como son, ¡has tenido gracia!

    ¿Has pensado papentar tus personajes de forma oficial?

  3. Dani, no me seas bruto ¿Qué clase de Mesías quieres que nos salga? Me veo en Semana Santa procesionando a Marilyn Manson.

    Y querida Galatea, estos engendros no se dejarían atrapar para algo tan mercantilista como….
    …¡¿papentar?!!!…

  4. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡¡ES BUENÍSIMO!!

    Qué hartada de reír me acabo de dar a tu costa 😉

    Es que tengo una imaginación tan peculiar que hasta he recreado la escena en mi cabeza. Juas, juas es muy bueno, de verdad.

    Con tu permiso voy a remitir a esta tira a varios frikis que conozco 😉

  5. Muy bueno.

    No sé porqué me resulta tan familiar, seguro que a pocus le hace mucha gracia.

    Son las eternas batallas entre frikis y … como se le llama a la gente como tu abuelo??? con lo que le gusta a la sociedad poner etiquetas como es que no encuentro ninguna?

  6. Pues si que me he descojonado, pero vamos, que esto es real como la vida misma, porque todos saben que no hay portal ni establo que se salve de las ordas de Sauron…

    Y porque no andaba por allí el maricona de Legolas que si no le borraban “el anillo”, vamos…

  7. ….uno de los frikis de Isthar, compartiendo plenamente su entusiasmo…. no, si más de una vez hemos pensado todos que grande sería una batalla con miniaturas en uno de esos monumentales belenes que se montan…. buenísima…. XDDDD

  8. Je, je, me acabo de imaginar a treinta niños llorando y dejándose los globos atrás saliendo corriendo de uno de esos fastuosos belenes que montan las cajas de ahorros de por aquí. Y mientras, los viejos relatando….

Responder

