Camino al trabajo

Esta mañana la Giralda me ha saludado con sus campanas cuando pasaba junto a su falda camino del trabajo.

Me he sentido importante.

la tempestad

12 pensamientos en “Camino al trabajo

  1. A mí me ha despertado el coche de delante con frenazo inesperado y teniendo en cuenta la edad de mi burrita han frenado más mis pies que la rueda de atrás.

    Me he sentido frágil.

  2. ¡Mira este! ¡Oye Dani! ¿Tu me has pedido permiso para esponsorizarme el blog? Además, tu burra es mu grande para Pi, que no llegaría con los pies al suelo.

  3. Oye pigma, deja a danilac que sólo intenta darme soluciones, mu chula la moto, por cierto.
    Sólo tiene un inconveniente, ni tengo carnet de 250, ni pasta para comprarla y seguramenteme lleguen los pies al suelo pero no podría ni quitar la “patacabra”.
    Pero el mayor problema de todos es que seguiría siendo frágil, o más, porque iría más rápido.


    …por un momento he visto lo bien que luciría mi chupa de cuero negra, jeje

  4. Pi … te he imaginado en al moto y.. jeje se de uno que no irira nada cómodo de copiloto en la parte trasera. Además con la de agujeros que hay en to la ciudad y la circulación peligrosa es lo que tú dices…peligrarías más.jejej

  5. Querido Pig: Si no quieres mi enlace, lo quito.
    Quierida Pi: Lástima lo del carnet. De todos modos, que sepas que mi moto es muy bajita, y casi seguro que llegas al suelo. Además, olvídate de que se necesita llegar con los pies al suelo en plan bien. Con que llegues con la punta de un pie, va bien.
    Y Otra cosa: Cuanto mayor sea la moto, mejor frena, mejor se comporta en curva, etc…
    Que el miedo no te quite las ganas de una super moto!

  6. como decía el anuncio

    YO VIVO DE LA ILUSIÓN….

    así que voy a seguir imaginándome en la moto con mi chupa y mi shorbo (que sé que prefiere un sidecar, pero con tal de no conducir hace el pino en el sillín), con los cascos al aire…

    be water, my friend

Los comentarios están cerrados.