Una un poco friki

Ando dibujándome yo solito una serie de animación (bueno, una serie de sketches de varios segundos de duración) así que estoy cogiendo bastante soltura con estos fantástico inventos que son el lápiz digital y el Corel Painter, altamente recomendables para ilustradores diga lo que diga el amigo Gui.

Así que han ido saliendo personajillos de toda índole hasta que nos hemos quedado con dos protagonistas que ya presentaré si los derechos de imagen me lo permiten. Uno de los que se ha caído del casting ha sido este señor.

como pasa el tiempo

Llevaba ya un par de semanas en la carpeta de nominados cuando esta mañana me he dado cuenta de algo:

-¡Es Calculín con 55 años!!!!

Lo siento, debo el 80 por ciento de mis conocimientos a “El libro gordo de Petete” y tenía que compartirlo.

7 pensamientos en “Una un poco friki

  1. ¡¡Anda si es verdad!! por Calculín sí que pasan los años ¡¡y pensan!! XDDDD

    ¡Cuánto nos enseñó Petete!

    ¿Séis tomos de segunda mano por 215 euros? :O No soy tan friky 😛

    ¿Nos adelantas alguna primicia de tu serie? Prometo no vender la exclusiva 😉

  2. A mi, más que calculín, me parece un señor ilustre, de los que tienen prejuicios hasta en los bolsillos, algo petulante, pedante y todo ellos con altas dosis de ignorancia. Ese es el perfil que a mi me transmite… ahora, que si usted dice que se trata de Calculín con cincuenta y cinco años… yo, chitón.

  3. ¡¡¡¡Pobrecitoooooooo!!!!!! ¡Tó lo que le ha dicho en sólo tres lineas! Y yo que lo había dibujado con vocación de simpática figura educadora.
    Cuestión de percepciones supongo….

  4. Pingback: El maestro Yoda « Titus Magnificus

Responder

