Semos lo que semos

π me ha hecho empezar el día con una sonora carcajada, la única foto que me envía de la inauguración del monumento a Antonio Machín, es esta:

Semos lo que semos

Para los que no lo sepan, el señor en primer plano es Guillermo Plaza, autor del monumento (por cierto a escasos tres metros de este ilustrado muestrario) y el que babea de espaldas a cámara es un servidor.

Gracias π

11 pensamientos en “Semos lo que semos

  1. Debo dar ejemplo de moralidad y pulcritud social de cara a entrar en La Familia (nótense las mayúsculas). Nunca se sabe quién puede entrar a leer esto. Y además… ¡el escatergoris es mio y me lo llevo!!!!

  2. De tu CV ya me encargo yo de dárselo a don Corleone… Que en esta nuestra FAMILIA puede ser cualquiera… un paso en falso, una mala cara o una corbata fuera de su sitio y te tiramos al río con unos botines de cemento… lo que en realidad es una crítica telefónica feroz hecha sin malicia, sólo por pasar el rato.

  3. Pingback: 34 « Titus Magnificus

Responder

