Inauguración Machín

Por fín, despues de un año de gestación, parece que don Antonio va a ver la luz. Y como es justo, igual que hace poco reclamaba la paternidad (aunque no para mí) de la criatura, como matrona que he sido del asunto en cuestión invito a todo el que lea esto y viva, pase o puentee en Sevilla a que se pase por el acto de inauguración del Monumento a don Antonio Machín del escultor Guillermo Plaza.

Monumento a Antonio Machn

El acto como se puede leer en la bonita invitación enviada por Pi será en la Plaza Cármen Benitez (adjunto mapa) y tras las fotos correspondientes de alcaldes, hermanos mayores y otros jubilados la Hermandad de los Negritos se estirará con una migas… y yo me pregunto ¿para todos?

¡Enhorabuena Gui!

mapa.jpg

8 pensamientos en “Inauguración Machín

  1. la invitación también la ha hecho el padre de la criatura, no digo que a mí me hubiera salido igual o más bonita, pero me limito a comunicar, cosa que no le quita importancia al evento, claro…
    ……………..buenos días
    irás? 😛

  2. No seas tan listillo y a lo mejor un día te dejamos en paz… Aunque me costa que ese día nos llorarás pa que te demos un poco el coñazo y te dejemos hacer de Antonio Burgos.

    Por cierto alguien lo ha invitado…Tengo que estar en todo.

  3. como chicharrero yo me crie con esta musica desde la edad de 5 años cuando mi padre, que es tambien musico, la ponia en el equipo del coche, aquellas viejas cintas de cartucho. Mas de 30 años despues la musica de Machin me sigue erizando. Cualquier monumento que se le haga sera poco para reconocer lo grande que fue. Gracias.

Responder

