Mis amigos pornógrafos

Los blogueros que pasais por aquí sabeis (y a los demás os lo digo yo) que estas aplicaciones fantásticas para disponer de página web sin tener ni pajolera idea de programación tienen además utilidades para saber el número de visitas diarias, el post más leido, desde dónde han venido los visitantes y hasta las palabras que la gente teclea en los buscadores para llegar hasta aquí.

Pues bien, a mí me gusta revisar estas estadísticas en un pequeño ejercicio de egocentrismo y casi desde el nacimiento de Titus Magnificus (aún un púber) hay algo que me ha llamado poderosamente la atención. Como podeis leer aquí, el tercer post que escribí se llamaba “Musas, las muy perras” citando unas palabras que ni siquiera eran mías. Pues bien, desde ese post no ha habido día, ni uno, en el que los buscadores no hayan dirigido a alguien hacia esta mi (vuestra) casa tras teclear las palabras “muy perras” en sus onanistas búsquedas.

Probadlo, el todopoderoso Google me sitúa el tercero en la lista de resultados, investigando esto descubrí un fenómeno llamado el Google bomb por el cual una página queda asociada a una palabra en las búsquedas. Cuanto más salga ese resultado más puestos gana en el PageRank y por lo tanto más veces se enlaza con ese resultado, la pescadilla que se muerde la cola. Este requiebro informático es el causante de que cuando tecleamos ladrones nos demos de bruces con la SGAE y si ponemos miserable aparece el careto de don Ángel (doslineasdeinvestigación) Acebes.

Pero la cuestión que yo me hago es ¿que careto pondrán mis amigos pornógrafos cuando buscando señoritas de cuestionada moral les salga un gilipollas hablando de musas, inspiración y otras mariconadasyoloquequierosontiasenpelotasostias! ¿Debí tal vez titular el post “Musas, las muy… pillinas? A ellos no puedo darles tetas, lo lamento, si acaso, en mi humilde forma de expresión, éstas:

Estopa

Anuncios

4 pensamientos en “Mis amigos pornógrafos

  1. No es la primera vez que alguien comenta sorprendido que entre las palabras de búsqueda que llegan a su blog están cosas inimaginables.

    Yo recuerdo que una temporada llegaban a mi blog buscando “niñas de 13 años en minifalda” y te aseguro que debieron quedarse terriblemente decepcionados al no encontrar nada absolutamente al respecto.

    Si es que al final esto de las palabras clave es tan aleatorio como inexacto. Si un día te da por poner “Joder” (expresión coloquial donde las haya), tendrás a un montón de salidos buscando como desesperados en tu blog donde se habla de sexo 😉

    ¿La ilustración es tuya? ¡Es fantástica! 🙂

  2. Anodadado quedo Isthar, yo aún no recibo búsquedas tan exóticas (cuestión de tiempo). En el fondo me da un poco de pena, tanta líbido desparramada sobre las baldosas con un sólo clic de ratón, comprendo como deben sentirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s