Allá vamos…

Hace una semana, los planos del vagón de tren se iban complejizando en mi cabeza a medida que pasaban los días. La desidia podía conmigo y no reunía fuerzas, ganas ni valor para revisar los planos que yo mismo dibujé hace ya varios meses.

Debe ser por lo agónico de la última vez, un batallón de técnicos de luces, asistentes de producción, actores, directores de…, tecnicos en… y vampiros se metieron en mi casa y convirtieron mi salón en un dormitorio expresionista alemán, mi dormitorio en un almacen, y mi vida en un infierno… bueno, mentira, en realidad lo hice yo, que para algo era el director de arte. Pero es que fui débil! fui débil el día en que le dije a Pepe que sí. Fui débil el día en que dejé que rodaran un corto en mi casa.

Paco el Vampiro

Ahora abordamos otro proyecto, con más dinero, con plató, con decorados construidos expresamente y creo que por fín, con energías renovadas. Si hace una semana la pereza me impedía meterme en el vagón de Hendaya, ahora estoy deseando volver al taller a coger sierra y martillo. Paco y Adolfo preparaos, alla vamos!

Carpintero

3 pensamientos en “Allá vamos…

  1. ¡Desde luego que es fácil liarte!
    Y que Pepe haga lo posible porque no llegue a odiarle con los marrones en los que te mete también es fácil.
    Eso sí, la experiencia siempre merece la pena y , los resultados cada vez son mejores (en este caso gracias a las subvenciones).

    Por cierto Pepe, si lo lees acepto los besitos que me enviaste para compensar. Y a ti pigmalion sigue esforzándote porque este poryecto seguro que resulta mejor que el anterior.

Responder

